Cirque du Soleil, Worlds Away

Posted by Punto&Fusa

Hasta este momento, el público únicamente podía experimentar el Circo del Sol en sus actuaciones en vivo, y eso está a punto de cambiar. "Cirque Du Soleil - Mundos lejanos", producido por James Cameron, sigue los pasos de dos funámbulos separados, que deben reencontrarse en el increíble mundo del Cirque. El público será testigo de unas interpretaciones visualmente sensacionales, tendrán asimismo un acercamiento único al acompañar durante toda la jornada a los artistas. "Cirque Du Soleil - Mundos lejanos", ofrece música y 6 distintas actuaciones del Cirque: Ca, Love, Zumanity, Viva, Elvis, Believe, y O.

La película proyectará en la revolucionaria tecnología 3D, tal y como lo hizo "Avatar" y "Titanic", permitiendo al público sumergirse en una experiencia única, guiándole a través de escenas increíbles ni tan siquiera experimentadas en las actuaciones en vivo, introduciéndole en un mundo impresionante... de mundos lejanos.

En el film se desarrollará una historia de amor que, al contrario de la puesta en escena, adquiere la existencia más real.

 

Compartir este artículo