Alimentación y niños con alergia

Posted by Punto&Fusa

Tener un niño con alergia a algunos alimentos puede ser aterrador. Muchas fábricas producen alimentos que procesan nueces, soja, leche y productos de huevo. Si tu hijo come algo de esta fábrica puede contener porciones de estos alimentos, que podrían causar una reacción alérgica. Leer las etiquetas de la envoltura de los alimentos ayudará a prevenir un incidente como este. Hacer tu propia comida utilizando recetas amigables con los niños es, a menudo, la mejor manera de estar tranquilo.

Hacer la comida tu mismo podría ser la mejor solución.

Nueces y a la soja

Si tu hijo tiene una alergia a las nueces o a la soja, aún hay muchos alimentos nutritivos que puede comer. Si quieres hacer una pizza casera, empieza por hacer la masa. La página web Showmethecurry.com tiene una receta excelente para hacer masa para pizza que lista todos los ingredientes para que te asegures de que no se utilice ningún producto de nueces o soja. Una buena receta de salsa de tomate para pizza en la página web Cooks.com simplemente combina ingredientes en una licuadora. Una sencilla receta de sándwich de queso se realiza fácil y rápido. Compra pan que no haya sido fabricado en una planta que procese alimentos que contengan nueces o soja. Unta mantequilla a cada rebanada de pan y coloca un pedazo de queso Cheddar o Velveeta por dentro. Colócalas en un sartén y deja que cada lado se cocine a fuego medio hasta que esté dorado. La sopa de vegetales hecha en casa es reconfortante, especialmente en un día frío. Intenta hacer una receta de sopa de vegetales de Cooks.com que sea fácil. Incluye caldo de pollo, vegetales y especias que se hierven en una olla hasta que están tiernas. Agrega a la sopa tostones o galletas y tendrás una comida con mucho sabor. La ensalada de frutas es un alimento fácil y amigable con los niños. Corta varias frutas como manzanas, peras, naranjas, duraznos, piña y uvas y júntalas en una mezcla llena de color. Puedes hacer pasteles y dulces para tus niños con alergia a nueces y soja. Elige mezclas empaquetadas que estén libres de estos elementos. Si prefieres hacer una tú mismo, la página web kidswithfoodallergies.com tiene una receta libre de nueces llamada Cuadrados Soleados (Sunny Squares en inglés). Los ingredientes incluyen cereal Rice Krispies, chispas de chocolates, azúcar, mantequilla de semillas de girasol y margarina.

Alergias a leche y huevo

Las alergias a leche y huevo son muy difíciles de superar porque hay muchos alimentos que contienen estos alimentos. Es más fácil encontrar recetas saludables que postres, pero puedes encontrar recetas que satisfagan tanto un paladar salado como uno dulce. Un estofado de carne de res requiere pocos ingredientes. Prueba una receta de estofado de carne de la página web Cooks.com que se cocina a fuego lento de una a dos horas. Las alas de pollo a la barbacoa son bastante fáciles y rápidas de hacer. Cubre las alas de pollo en una salsa a la barbacoa y permite que permanezcan en el refrigerador durante la noche. Colócalas en una parrilla de cinco a ocho minutos por cada lado. Un sándwich de carne magra asada es una buena opción para el almuerzo de la escuela. Compra carne magra asada en una carnicería local. Coloca capas de la carne sobre un pan y agrega condimentos. A muchos niños les encanta la receta de pastel de calabaza libre de leche y huevo que está en la página web kidswithfoodallergies.com. Incluye un relleno de calabaza, azúcar morena, almidón de maíz, especies, sal, jengibre y una base para el pastel libre de alimentos que puedan provocar una alergia.

 

Compartir este artículo